Revisiones líquidos

Revisión » Repar’s «

REPAR'S, LAS PIRULETAS HECHAS LÍQUIDO

REPAR’S nos sorprende con un porcentaje 65VG/35PG un formato muy poco común, y además es un líquido Español creado por SL Vapers Shop. 

El líquido se describe como «Una piruleta de fresas maduras, bañada por una exquisita lima brasileña, con un toque fresco que no te dejará indiferente. » 

Una descripción realmente apetecible, pero… ¿es realista esa descripción? Pues la verdad es que aunque quizás no me recuerda a una piruleta de fresa en concreto, si es una descripción fiel a ese tipo de sabores. El olor es delicioso, y dulzón, el sabor predominante es el de las piruletas y los caramelos, acompañado de una lima brasileña.

La primera nueva sensación que obtenemos  es la aparición de frescor. Un nivel de un frescor moderado, que no llega a ser intenso ni molesto, pero si está presente en todo momento. 

Una vez vapeado, la primera sensación que tengo es ese recuerdo «candy», dulzón y gominolero característico de las piruletas o caramelos que todos hemos comido alguna vez de pequeños. Es un sabor agradable, lineal y potente que si bien es dulzón a mi no me ha llegado a cansar a lo largo del día. 

Por último me gustaría aclarar un detalle, y es que si bien la descripción me encaja con el sabor del líquido, he de decir que no me recuerda a ninguna «piruleta de fresa» en concreto. 

Fotografía por ZukaCoils, todos los derechos reservados.
Fotografía por ZukaCoils, todos los derechos reservados.

Si eres gominolero y te gustaría recordar el sabor de las piruletas que comías de pequeño, debes probar este líquido. Eso sí, ¡recuerda que tiene un toque de frescor! Un líquido distinto, que toca un tipo de sabores menos vistos y que funciona muy bien para romper la linea, sobretodo en verano con ese agradable toque de frescor. 

Recomendaría este líquido para prácticamente cualquier configuración, a excepción de un vapeo en MTL o configuraciones muy altas y cerradas, que aunque no tiene un mal sabor, en lo personal lo disfruto más en configuraciones más alegres. 

*Testeado para la revisión en RDA single coil con la resistencia Cobra 0,26

**Esta revisión es totalmente personal y subjetiva, para nada trata de favorecer o enterrar a el líquido/aroma revisado, la única intención es la de aportar una opinión extra para el lector.

Características: 

Precio = 15,00€
VG/PG = 65/35
Tiene frescor = Si
Intensidad frescor = 5/10

 

 

Puntuación

Puntuación Categoría Dulces = 8,5/10

Puntuación según descripción = 8/10
Puntuación por precio = 7/10
Puntuación General = 7,8/10

Entradas relacionadas

Deja tu comentario