Revisiones líquidos

Revisión «Caroline -Midas , The Royal Touch «

Caroline, Mango con... ¿menta?

Caroline, se presenta en formato 50ml en una base 50/50, y nos aclaran que ha sido fabricado en Malasia.

Primero de todo, nos describen este líquido como «Un sabroso y único sabor a mango originario de la región de Asia, todo esto junto con una ligera menta cítrica.»  

Desde luego, suculenta descripción, pero… ¿sabe realmente a lo que dicen? Pues bien, en nariz podemos apreciar un olor bastante dulce proveniente del mango, incluso parece «chicloso», cómo si de una gominola de mango dulce se tratase.

Una vez lo vapeamos la sensación es distinta, si bien es un líquido dulce en dónde el mango está presente en todo momento, no tenemos esa sensación de líquido tan dulce y empalagoso que podíamos encontrar con el olfato. Ahora bien, es un excelente mango si lo que buscas es un sabor dulce y exótico a mango. Además tiene un ligero toque de frescor que se comporta muy bien ya que no es para nada intenso. Dicho frescor teóricamente lo aporta la menta, pero en lo personal no me recuerda a ese tipo de frescor. 

En definitiva, un líquido sabor a mango dulce, con un ligero toque de frescor y un punto cítrico final muy sutil y camuflado entre el agradable dulzor, sin duda y hasta el momento, mi líquido de mango favorito.

Por último, personalmente lo recomiendo tanto en single cómo en dual coil en RDA, si bien es cierto no funciona mal en tanque, dónde me ha ofrecido mejores sensaciones ha sido en dripeo en ohmiajes inferiores a 0,40Ω. 

*Testeado para la revisión en RDA single coil con la resistencia Imperator 0,30Ω 

**Esta revisión es totalmente personal y subjetiva, para nada trata de favorecer o enterrar a el líquido/aroma revisado, la única intención es la de aportar una opinión extra para el lector.