Métodos de Pago

En www.zukacoils.com aceptamos, actualmente, los siguientes métodos de pago: 

TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito. 

El pedido se tramitará de forma inmediata una vez realizado el pago. Con la excepción de que no queden existencias del producto o bien se haya procedido a realizar una reserva. En ambos casos ZUKACOILS se pondrá en contacto con el consumidor para informarle personalmente del estado de su pedido. 

El método de pago es 100% seguro puesto que se realiza a través de PayPal, directamente con la tarjeta sin necesidad de tener una cuenta. 

 

Se aceptan la mayoría de la tarjetas bancarias:

PAYPAL

Método de Pago 100% seguro tanto por el cliente como al vendedor, puesto que ante cualquier problema con la compra se puede acudir al seguro de PayPal previsto para ello. 

Recibimos el importe de su pedido de manera instantánea, así que el pedido se tramitara de forma inmediata.

Si aún no dispone de una cuenta Paypal, puede crearla de forma gratuita pulsando en el siguiente enlace

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para proceder al pago mediante transferencia bancaria solo tienes que utilizar la opción prevista para ello en el pasillo de pago. Hay que tener en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a la de ZUKACOILS pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan los fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Nos comprometemos a mantener activos los activos por transferencia 15 días naturales. Pasados ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente. 

Puedes ordenar el pago a la siguiente cuenta:

      • ENTIDAD: CAIXABANK, S.A.
      • IBAN: ES39 2100 0106 7802 0054 5237
      • SWIFT / BIC: CAIX ES BB XXX 


Indique como «concepto» el número del pedido realizado. No es necesario que envíe el justificante de la transferencia si no se lo pedimos expresamente. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago por nuestra entidad bancaria. 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es muy importante tener presente que, indistintamente del método de pago elegido y tal como se estipula en nuestras Condiciones de Uso, el cliente es el único responsable de realizar correctamente el pasillo de pago y del éxito de la operación en este sentido. Por ello ZUKACOILS no se responsabilizara de errores como por ejemplo ortográficos o numéricos que nos impidan la recepción correcta del pago. En este sentido recomendamos revisar encarecidamente la información bancaria antes de finalizar el proceso. Una vez realizado la compra se enviará al correo electrónico facilitado un correo electrónico de confirmación. Puedes consultar toda la información al respecto sobre las responsabilidades de los usuarios visitando nuestras Condiciones de Uso.

Referente a todos aquellos clientes que establezcan una dirección de entrega situada en la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias o en alguna de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, no se añadirá el IVA en la factura del pedido, puesto que los territorios mencionados disponen de un régimen fiscal diferente al del resto del país. Para más información al respecto adjuntamos el siguiente enlace con la regulación completa del IVA en España.