Envíos

Actualmente trabajamos con la compañía de transporte Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Actualmente, únicamente realizamos envíos a los países de España y Andorra. 

En el momento de realizar vuestra compra, podéis elegir entre dos los dos tipos de envío que se explicaran a continuación: 

      • Envía Ordinario (Cartas y Tarjetas Postales), es el envío más básico, clásico y económico. Funciona como si enviases una carta o una postal a cualquier persona, ya que el personal de Correos lo dejará en el buzón o apartado de correos correspondiente si avisar de su llegada. Admite un peso máximo de 2kg y los plazos de entrega suelen oscilar entre los 2 y 4 días hábiles una vez Correos ha admitido el paquete. Por contra, como su principal hándicap no es posible localizar el estado de envío del paquete ni corroborar de ninguna forma la recepción de este por parte de ZUKACOILS, por este motivo no nos podemos responsabilizar de su correcta llegada una vez lo entregamos al personal de Correos. Para certificar que el paquete se ha enviado, facilitaremos al cliente el comprobante del envío. Para más información sobre este tipo de envío, puedes consultar la página oficial de Correos España.

      • Envío Certificado (Cartas Certificadas), es el envío que recomendamos elegir desde ZUKACOILS, ya que es más rápido que el anterior y además ofrece un número de seguimiento al cliente para que pueda saber en todo momento el estado de su pedido. El peso mázimo es de 2kg y los plazos de entrega suelen oscilar entre 1 a 4 días hábiles. Una vez completamos el pedido y lo entregamos al personal de Correos, el sistema envía de forma automática un correo electrónico con el correspondiente número de seguimiento, este también se puede consultar desde la sección «Pedidos» en tu cuenta de www.zukacoils.com. A diferencia del ordinario, esta forma de envío al cliente se hace en persona, así que no se deja el pedido en el buzon o apartado de correos. Para más información sobre este tipo de envío puedes consultar la página oficial de Correos España.

Dependiendo del tipo de envío elegido, seguidamente, exponemos las tarifas vigentes de Correo para el año 2019. Tener en cuenta que estas se establecen en función del paso del paquete y pueden variar dependiendo la zona donde se tenga que enviar el pedido. 

¡¡Para todas aquellas compras superiores a 50 € el envío elegido corre de nuestra cuenta!!

En el momento de realizar el envío debereís elegir uno de los mencionados, y allí aparecerá el precio total del envío de acuerdo con el peso aproximado de vuestro paquete. En la descripción de todos nuestros productos se establece tanto su peso como sus medidas, no obstante, también hay que tener en cuenta el sobre en el que se envían, cuya características se expondrán lo más pronto posible!