Revisiones líquidos

Revisión «Caroline -Midas , The Royal Touch «

Caroline, Mango con… ¿menta? Caroline, se presenta en formato 50ml en una base 50/50, y nos aclaran que ha sido fabricado en Malasia. Primero de todo, nos describen este líquido como «Un sabroso y único sabor a mango originario de la región de Asia, todo esto junto con una ligera menta cítrica.»   Desde luego, suculenta descripción, pero… ¿sabe realmente a lo que dicen? Pues bien, en nariz podemos apreciar un olor bastante dulce proveniente del mango, incluso parece «chicloso», cómo si de una gominola de mango dulce se tratase. Una…

Lea más
Posts Setup

Ajuste y estabilización

Ajuste y estabilización de una resistencia   Para realizar un correcto ajuste y estabilización de la resistencia, deberemos dar pulsaciones cortas y de baja intensidad, empezando por ejemplo, entre 2 y 2,5 volts. Sobretodo, la primera toma de contacto debe ser leve y progresiva, si aplicamos mucho calor antes de estabilizarla, podemos dañar la resistencia y se verá afectada su vida útil. Una vez pre-calentadas, aumentaremos la potencia poco a poco y seguiremos dando pulsaciones hasta llegar a un rojo cereza.  Conforme la resistencia vaya cogiendo color, en caso de…

Lea más
Alquimia Posts

Iniciación a la alquimia

Primero de todo, qué es la alquimia en el vapeo?   Llamamos alquimia al proceso de elaboración de nuestros propios líquidos de vapeo de forma sencilla, fácil y rápida. Descubriremos cuales son los elementos usados para ello, y sus diferencias. Además de conocer los dos «tipos» de alquimia y sus diferenciaciones, aunque hoy, nos centraremos en lo más básico.  La finalidad de este post, es la de enseñarte a crear tu propia alquimia desde cero, entendiendo el uso de sus componentes. Aprenderás cómo realizar la mezcla, sus distintas formas y también,…

Lea más
Posts Setup

Cómo utilizar el algodón Muji

Guía de uso del algodón Muji *Por cada pack de resistencias adquiridas, se incluye una sábana de algodón Muji. El algodón Muji, es un algodón japonés 100% orgánico. Este algodón no ha sido tratado con fertilizantes químicos, blanqueantes ni pesticidas.  En esta ocasión, enseñaremos como cortar y preparar el algodón para nuestras resistencias a partir de una sabanita de 60x50mm. Con cada sabana, obtendremos algodón para 4 resistencias. O por contra, para un par de resistencias haciendo un «Scotish Roll«. Si no sabes como hacerlo, aprende cómo hacerlo aquí! Aprende…

Lea más