Condiciones de Uso

Se recomienda visitar la página de Aviso Legal antes de seguir leyendo las Condiciones de Uso para entender el funcionamiento de las Condiciones y Políticas de www.zukacoils.com. 

Funcionamiento e información del Sitio Web

Funcionamiento

ZUKACOILS se compromete a mantener el Sitio Web en buen funcionamiento, evitando errores o, en su caso, reparándolos, y manteniendo sus contenidos debidamente actualizados. No obstante, ZUKACOILS, no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso al portal ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos sean oportunamente actualizados.

Información del Sitio Web

ZUKACOILS se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información contenida en el Sitio Web, su configuración o presentación. De tal forma que los textos que contiene el dominio han sido elaborados con fines informativos o divulgativos referidos, todos ellos, a situaciones generales, por lo que su contenido no debe ser aplicado por el usuario a casos concretos.

Este Sitio Web puede incluir enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet pertenecientes a terceros, es por ello, por lo que ZUKACOILS no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios o contenidos. De igual forma, su existencia tampoco implica que ZUKACOILS avale, promocione, garantice o recomiende los sitios web enlazados. ZUKACOILS no comercializará los productos y servicios de dichos dominios enlazados, ni asume ningún tipo de responsabilidad sobre los mismos, ni sobre la información que contengan. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. 

De igual manera, todos aquellos terceros que tengan la intención de incluir en un portal web externo un enlace hipertextual que dirija a www.zukacoils.com o alguna de sus páginas, con carácter preceptivo deberán obtener el consentimiento expreso y por escrito de ZUKACOILS, que se puede solicitar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Responsabilidades

Exoneración de responsabilidad

Toda la información que se refleja en este Sitio Web ha sido obtenida por ZUKACOILS de fuentes, bajo su consideración, fiables, no obstante, y habiendo tomado todas las medidas debidamente necesarias para asegurar la veracidad de la información, ZUKACOILS no garantiza que la misma sea exacta, completa o esté actualizada. Se declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad por error u omisión en la información contenida en el Portal Web. 

Tanto el acceso al Sitio Web, como el uso que pueda hacerse de cualquier información que contiene, especialmente la relativa a la idoneidad y el buen uso de los productos de ZUKACOILS, se realiza bajo la responsabilidad exclusiva del usuario. ZUKACOILS no se responsabiliza de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del acceso o uso de la información contenida en el Sitio Web, y especialmente, de aquella información relativa a terceros distintos de ZUKACOILS. 

Asimismo, ZUKACOILS expone que la información gratuita suministrada al usuario como resultado de las consultas específicas, tanto presenciales como a distancia mediante cualquier canal, relativas a los productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web, tiene carácter indicativo, por lo que no asume responsabilidad alguna derivada de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente de la utilización por parte del usuario de dicha información suministrada. En particular, ZUKACOILS, deja expresa constancia de que dicha información no constituye una opinión técnica emitida con base a todos los datos relevantes requeridos. De la misma forma, ZUKACOILS tampoco se hace responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de la información tanto de la página web como de sus redes sociales. Se recomienda encarecidamente a los usuarios la contrastación de la veracidad de la información comentada antes de tomar cualquier decisión en base a la misma. 

ZUKACOILS no se hace responsable de la información y contenido almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar datos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante, de acuerdo con el contenido de los artículos 11 y 16 de la LSSI-CE, ZUKACOILS se compromete a la retirada o en su caso bloqueo, de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir a la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que en la información de este Sitio Web existe algún tipo de contenido que, a su parecer, pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega que se notifique al administrador.

ZUKACOILS no se hará responsable de los daños o perjuicios que se pudieran producir por fallos o malas configuraciones del software instalado en el equipo informático del usuario. Se excluye toda responsabilidad por cualquier incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a Internet, tenga su origen tanto en el sowftware como en el hardware de este. Igualmente, no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al portal.

Responsabilidad del usuario

El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso del Sitio Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. Debe actuar regido por el principio de buena fe, comprometiéndose hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que ZUKACOILS ofrece a través de este Sitio Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro, el usuario será responsable de aportar información lícita y veraz. 

Asimismo, el usuario deberá de responder por todos aquellos daños y perjuicios de indistinta índole que ZUKACOILS pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda comprometido en virtud de las Condiciones y Políticas este Sitio Web o de la legislación aplicable. 

El usuario que realiza cualquier compra en este Porta Web es totalmente responsable de realizar correctamente todas las gestiones que forman la pasarela de pago de la misma y del éxito del pago de la operación. Para más información se puede consultar la siguiente página donde se explican las distintas formas de pago que admite ZUKACOILS.

Derecho de exclusión

ZUKACOILS se reserva la facultad de denegar o retirar, de forma temporal o permanente, el acceso a la página web y/o servicios ofrecidos en la misma, sin necesidad de un preaviso, de oficio o a instancia de un tercero, a todos aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso, la Política de Cookies, la Política de Privacidad o cualquier disposición legal vigente que resulte de aplicación. 

Mayoría de edad

Para disfrutar de los productos y servicios que se ofrecen en esta página web, es requisito previo e indispensable ser mayor de edad de acuerdo con la legislación española o, cumpliendo lo anterior, tener la edad mínima necesaria de acuerdo con la legislación del país desde el que se quiera acceder.

Propiedad Intelectual e Industrial

Tanto el dominio del Sitio Web como todos aquellos elementos que lo componen y sean necesarios para su correcto funcionamiento como pueden ser los diseños, logotipos, gráficos, entre otros, son propiedad de ZUKACOILS o en su caso, este dispone de la correspondiente licencia o la debida autorización por parte de los autores para su utilización. Asimismo, todos los contenidos de la página web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, así como están inscritos en los Registros Públicos correspondientes, prohibiéndose expresamente su reproducción y/o publicación, total o parcial, ni su tratamiento informático, su distribución, difusión, modificación o transformación, a excepción de obtener el permiso previo y por escrito de ZUKACOILS. En todo caso, la puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos a un tercero no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso previamente autorizado por el titular. 

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras, salvo que se realice para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de ZUKACOILS o de aquel que sea su titular. Por ello, la utilización no autorizada de los contenidos de este Sitio Web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de ZUKACOILS pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le corresponde, y a las responsabilidades que, en su caso, se deriven del mismo. 

Por ello, en caso de querer obtener cualquier tipo de autorización, relativa al uso profesional o comercial, de aquellos elementos protegidos por la Propiedad Intelectual o Industrial de ZUKACOILS, se deberá de solicitar autorización a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Medidas de Seguridad

ZUKACOILS hace constar que tiene implantadas en este Sitio Web las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales de los usuarios, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o cualquier acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Al mismo tiempo, se debe tener en cuenta que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos no son totalmente fiables y que, por tanto, el titular no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque el titular ponga todos los medios necesarios y tome las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

Comunicaciones Comerciales​

A través de la aceptación de esta cláusula, el usuario autoriza expresamente a ZUKACOILS para que le remita comunicaciones comerciales, promocionales o publicitarias por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente a la dirección de correo electrónico que se proporcione al Sitio Web. En caso de no querer recibir dichas comunicaciones, se puede comunicar de forma gratuita tal decisión a través del correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] o bien, pulsando en el enlace destinado a tal fin que aparece en la parte inferior de los correos electrónicos promocionales enviados por ZUKACOILS. La acción de desestimar la recepción de información comercial tiene siempre carácter revocable y carece de efectos retroactivos. 

Garantía y Política de Devoluciones

ZUKACOILS se adhiere, única y exclusivamente, al contenido legal vigente relativo a la garantía legal de los productos adquiridos por un consumidor así como también a lo establecido respecto las devoluciones. Para obtener más información sobre la Garantía y la Política de Devoluciones de www.zukacoils.com, se puede consultar nuestra página de Garantía y Política de Devoluciones.  

Política de Cookies

ZUKACOILS por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies que se instalaran en el navegador web del usuario cuando navegue por el Sitio Web.

Para obtener más información sobre la Política de Cookies de www.zukacoils.com, se puede consultar nuestra Política de Cookies.

Política de Privacidad

Todos aquellos datos recogidos en este Sitio Web serán tratados conforme todas las prescripciones legales aplicables, como el Reglamento de la Unión Europea 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos, (de aquí en adelante RGPD) y demás normativa de origen nacional o internacional.

Para más información sobre la política de privacidad de www.zukacoils.com, se puede consultar nuestra Política de Privacidad

Legislación Aplicable y Jurisdicción

El acceso y utilización del Sitio Web se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española. 

Hay que añadir que cualquier controversia que pudiera surgir entre ZUKACOILS y los usuarios del Sitio Web será dirimida, con renuncia expresa de las Partes a su propio fuero, por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sabadell, (España).